Hermosa Villa de Pampacolca Villa of Pampacolca view from Espiritu Santo

Libros: “LA CULTURA ANTIMPAMPA” “DISEÑO GRÁFICO ARCAICO”

 

Subtítulo: Arqueología Milenaria de Pampacolca      Testamento Histórico de Antimpampa, Perú en el sur Andino del Perú

Publicación:        Febrero 8, 2013                                                  Julio 31, 2014 

 

Maucallacta

 

Antimpampa:  

Un paso hacia lo más antiguo 

 

 

POLITICA DE PRIVACIDAD 

Aquí se describe algunos de los reglamentos que  gobiernan la relación entre los administradores esta página y nuestros visitantes. Otros estan dispersados a lo largo de la pagina web.

NOTA: Lo siguiente es una definición genérica de privacidad que Ud. es libre de usar. Como quiera le recomendamos que lea completamente y lo aplique de acuerdo ya que alguna de la información posiblemente no le corresponda. 

Hemos creado esta definición de privacidad con el fin de demostrarle nuestro firme y continuo cometido hacia la privacidad de la información personal proveído por aquellos que visitan y se interaccionen con esta página web. Mantenemos la privacidad de su información personal en el más alto grado. Lo que sigue define nuestra práctica de colección de información para esta página.

Reconocemos la importancia de proteger su privacidad  y nuestra política es designada para ayudarle en entender como colectamos, usamos y guardamos la información personal que Ud. nos provee y para ayudarle de cómo hacer decisiones informadas cuando use nuestra página web. Esta política será continuamente revisada y modificada en contra de nuevas tecnologías, formas de negocio y necesidades de nuestros visitantes. 

Que información coleccionamos?

Cuando Ud. visita esta página web Ud. muy posiblemente nos provea dos tipos de información: Información personal que con conocimiento Ud. decide brindar y que es coleccionada en base individual e información sobre el uso de la página web coleccionada en base conjunta cuando Ud. y otros recorren nuestra página web.

1. Información personal que Ud. decide proveer 

Registración personal: Cuando Ud. se registra por cualquiera de nuestros servicios, suscripciones, etc. Ud. nos provee información acerca de Ud.

Email: Si Ud. decide tener correspondencia con nosotros vía email nosotros posiblemente retengamos el contenido de sus mensajes junto con nuestras repuestas. Nosotros proveemos la misma protección para esas comunicaciones electrónicas que empleamos en el mantenimiento de la información recibida mediante email y teléfono.

 

2. Información de la pagina web 

Nuestra página web utiliza tecnología estándar llamada “cookies” y estadísticas de los servidores web que posiblemente incluyan la fecha y hora de su visita, el tiempo que dispuso visitando nuestra página, y las páginas que visito antes y después de nuestra página.

 

3.    Como usamos la información que Ud. proporcionó? 

Ampliamente ablando, nosotros usamos la información personal para propósitos de tener un archivo de información sin fines de lucro el cual solamente debe de ser usado con fines culturales y cualquier otro propósito legal. Esos usos mejoraran nuestra página web, mejorar su objetivo y propósito con el fin de satisfacer sus necesidades.

 

4.    Compartir y vender información 

Nosotros no compartimos, vendemos o alquilamos cualquier información que identifique únicamente al usuario (Como su email, detalles personales) con nadie exceptuando casos necesarios como en casos de ofensa personal o de grupo donde la autoridades requieran dicha información.

 

5. Acerca de otras páginas web relacionadas con nuestra página web 

Nosotros no somos responsables pro las practicas empleadas por otros web sites relacionados (linked) con nuestra página web o la información o contenido allí. Frecuentes links hacia otras páginas web son proveídos solamente como puntos de información sobre tópicos necesitados por los usuarios de nuestra página web.

Por favor recuerde que cuando Ud. use un link para ir de nuestra página web a otra página web, nuestra Política de Privacidad queda sin efecto, y Ud. queda sujeto a sus propias políticas y regulaciones.

 

6. Su consentimiento 

Por usar nuestra página web Ud. acepta nuestra colección y uso de su información personal como se describe en esta Política de Privacidad. Nos reservamos el derecho de modificar nuestra política en cualquier momento con o sin previo aviso.

 

7. Nuestro compromiso hacia la seguridad de la información 

Por favor anote que su información será guardada y procesada en los  Estados Unidos de Norteamérica.

Las leyes en mantener información personal en los Estados Unidos posiblemente sean menos exigentes que las leyes de su país de residencia o ciudadanía. Para prevenir acceso no autorizado, mantener la exactitud de la información y asegurar el correcto uso de la información, disponemos de un lugar físicamente adecuado, electrónico y procedimientos administrativos para salvaguardar y asegurar la información que posiblemente coleccionemos online.

 

8.    Encuestas y Concursos 

De vez en cuando nuestra página pedirá información de nuestros usuarios vía encuestas y concursos. Participación en esas encuestas y concursos es completamente voluntaria y el usuario por lo tanto puede escoger o no proveer dicha información. La información de encuestas será usada para monitorear y mejorar el uso y satisfacción de esta página.

 

9. Una nota especial sobre menores 

Siendo nuestra pagina de contenido basicamente cultural y educativo, los menores de edad son autorizados a usar nuestra página web sin el consentimiento de sus padres o guardianes.

 

10. Política de Modificación 

Nosotros posiblemente cambiemos los términos de esta Política de Privacidad de vez en cuando. Si y cuando hay cambios a esta Política de Privacidad, nosotros les comunicaremos vía email a quienes nos den su permiso correspondiente. Publicaremos cualquier cambio aquí, por lo tanto asegúrese de visitarnos periódicamente. Como quiera, por favor este seguro que si nuestra Política de Privacidad cambiara en el futuro, nosotros no usaremos su información personal que Ud. nos proveyó bajo la presente Política de Privacidad en una manera que es materialmente inconsistente con esta Política de Privacidad, sin su consentimiento previo.

11. Derechos de Autor

Todos los derechos reservados. Ninguna parte de esta página web puede ser reproducida o transmitida de cualquier forma o por cualquier medio, electrónico o mecánico, incluyendo fotocopia, grabación, o por cualquier sistema de almacenamiento y recuperación, sin permiso escrito del propietario del copyright.  

 

 

Buscar